Inicio   |   Unison   |  Bibliotecas   |  Comentarios
SERVICIOS
Metabuscador Descubridor
Bibliotecario Digital
RECURSOS
Bases de Datos
Revistas Electrónicas
LIBROS ELECTRÓNICOS
Springler Libros electronicos
Alfaomega
Ovid
BASES DE DATOS
Metabuscador
Metabuscador
Metabuscador
Metabuscador

medical resources on Ovid

BiblioColabora
CATALOGO EPA
ALFAOMEGA

¿SABÍAS QUE?
Encuentre las citas a sus artículos desde Web of Science, Scopus y Scifinder. Solicite información en Salas de Autoacceso o envíe un correo para agendar una cita

CODIGO DE CONDUCTA

CODIGO DE ETICA
 



Noticias
 
Bienvenidos al Semestre 2023-1 (23/02/2023)
El Sistema Institucional Bibliotecario te invita a utilizar los servicios de Biblioteca Digital. 
El equipo de Biblioteca Digital se encuentra listo para atenderte.
Descubre los servicios:
Acceso remoto: Consulta los recursos de información en línea, que la institución tiene para ti, desde cualquier lugar con conexión a Internet, solo ingresa a http://www.bidi.uson.mx/basedatos.aspx, selecciona el recurso de tu interés y solicitará tus credenciales de autentificación (correo institucional y contraseña).

Asesorías BiDi: Servicio de asesorías personalizadas a través de Microsoft Teams, puedes unirte al equipo de asesores directamente por el código p0ft7iw o en URL Asesoría BiDi, se encuentran disponibles en horario de 8:00 a 20:00 hrs. de lunes a viernes.

Obtención de Documentos: Se ofrece la localización, recuperación, descarga y/o envío de documentos contenidos en la colección digital de la UNISON.

Cursos de capacitación: Servicio que consiste en actividades relacionadas con la enseñanza del uso y manejo de los recursos electrónicos en forma grupal en línea, puedes agendar en el correo bibliotecadigital@unison.mx

CRIS-UNISON:  Es la plataforma que gestiona la producción de la Universidad de Sonora, donde agrupa, almacena, preserva y difunde todos los recursos de información académica, científica, tecnológica y de innovación (RIACTI) en acceso abierto.


Metabuscador