Inicio   |   Unison   |  Bibliotecas   |  Comentarios

CATALOGO EPA
ALFAOMEGA

¿SABÍAS QUE?
DynaMed es una base de datos de referencia clínica con más de 3200 temas organizados clínicamente. Usada por personal del área de salud: médicos, enfermeras, fisioterapeutas, etc. Ingresar

CODIGO DE CONDUCTA

CODIGO DE ETICA

Noticias

Participa en " Semana Virtual del CONRICYT (SVC) " del 19 al 23 de octubre de 2020 (15/10/2020)
Con el objetivo de promover el uso y consumo de información que incide en la producción científica y tecnológica de alta calidad en nuestro país.
Los participantes podrán elegir entre 52 actividades – paneles, talleres, conferencias, entrevistas, etc. – que, ayudan a fortalecer o desarrollar las habilidades de investigación y redacción de artículos científicos en distintas áreas de conocimiento.
La SVC está dirigida a académicos, bibliotecarios, investigadores y alumnos de educación superior, con interés en temas como:
• Ética académica
• Portafolio de recursos de información
• Selección de tipos de fuentes para la investigación
• Mejora en el número y la calidad de publicaciones institucionales
• Objetivos de desarrollo sostenible en la investigación
• Ciencia abierta, entre otros.
Para conocer el programa completo y hacer su registro a la SVC, ingresen en la siguiente liga: