Inicio   |   Unison   |  Bibliotecas   |  Comentarios

CATALOGO EPA
ALFAOMEGA

¿SABÍAS QUE?
Journal Citation Reports evalúa y compara el factor de impacto de revistas científicas indexadas internacionalmente; en las áreas de ciencia, tecnología y ciencias sociales. Solicite información en Salas de Autoacceso a Recursos Electrónicos.

CODIGO DE CONDUCTA

CODIGO DE ETICA

Bienvenidos al Semestre 2023-1 (16/01/2023)
El Sistema Institucional Bibliotecario te invita a utilizar los servicios de Biblioteca Digital.
El equipo de Biblioteca Digital se encuentra listo para atenderte.
Descubre los servicios:
Acceso remoto: Consulta los recursos de información en línea, que la institución tiene para ti, desde cualquier lugar con conexión a Internet, solo ingresa a http://www.bidi.uson.mx/basedatos.aspx, selecciona el recurso de tu interés y solicitará tus credenciales de autentificación (correo institucional y contraseña).

Asesorías BiDi: Servicio de asesorías personalizadas a través de Microsoft Teams, puedes unirte al equipo de asesores directamente por el código p0ft7iw o en URL Asesoría BiDi, se encuentran disponibles en horario de 8:00 a 20:00 hrs. de lunes a viernes.

Obtención de Documentos: Se ofrece la localización, recuperación, descarga y/o envío de documentos contenidos en la colección digital de la UNISON.

Cursos de capacitación: Servicio que consiste en actividades relacionadas con la enseñanza del uso y manejo de los recursos electrónicos en forma grupal en línea, puedes agendar en el correo bibliotecadigital@unison.mx

CRIS-UNISON:  Es la plataforma que gestiona la producción de la Universidad de Sonora, donde agrupa, almacena, preserva y difunde todos los recursos de información académica, científica, tecnológica y de innovación (RIACTI) en acceso abierto.

Asesorías en tiempo real con Asesorías Bidi y Bibliotecario Digital (13/12/2022)
Asesorías BiDi: Servicio de asesorías personalizadas a través de Microsoft Teams, puedes unirte al equipo de asesores directamente por el código p0ft7iw o bien al URL BiDi, se encuentran disponibles en horario de 8:00 a 20:00 hrs.  de lunes a viernes.
Bibliotecario Digital: Asesoría a través de chat en horario de 8:00 a 20:00 hrs. de lunes a viernes o dejar mensaje fuera del horario establecido.

¿Tienes alguna pregunta sobre acceso a recursos de Biblioteca Digital? (11/03/2022)
Para cualquier duda únete a la reunión con los asesores a través de Microsoft Teams, directamente por el código p0ft7iw, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:00 hrs.

¿Sabías que la Biblioteca te ofrece acceso gratuito a bases de datos? (11/03/2022)
Biblioteca Digital tiene información valida y confiable, útil para tu proyecto escolar o tesis. Acércate a las Salas de Autoacceso a Recursos Electrónicos de tu biblioteca y solicita los talleres sobre acceso a los recursos disponibles y aprenderás como localizar y recuperar la información. Seguramente encontrarás algún artículo para tu proyecto.

Consulta Biblioteca Digital desde cualquier lugar donde te encuentres (11/03/2022)
Estimado Usuario: Biblioteca Digital te invita a consultar los recursos electrónicos desde cualquier lugar donde te encuentres, solo tienes que configurar tu acceso remoto utilizando tu expediente o número de empleado como usuario y contraseña. Para mayores informes dirígete al correo bibliotecadigital@biblus.uson.mx

Metabuscador