Inicio   |   Unison   |  Bibliotecas   |  Comentarios

CATALOGO EPA
ALFAOMEGA

¿SABÍAS QUE?
Encuentre las citas a sus artículos desde Web of Science, Scopus y Scifinder. Solicite información en Salas de Autoacceso o envíe un correo para agendar una cita

CODIGO DE CONDUCTA

CODIGO DE ETICA

Elaboración de Tesis con ClinicalKey (13/05/2022)

•       Fecha: Martes 31 de mayo
•       Hora: 18.00 hrs MX, CO/ 19.00 hrs CL
•       Temario:
-¿Porqué tengo que hacer una tesis?
- Estructura de la tesis
-ClinicalKey y la tesis
-Contenidos útiles de ClinicalKey para cualquier tesis
-Elementos útiles para convertir mi tesis en un artículo

Registro:

A la Comunidad Universitaria (04/05/2022)

Biblioteca Digital les comunica que se están llevando a cabo actualizaciones de autentificación para el acceso a los recursos tanto en forma remota como dentro de los Campus, por lo que al acceder le será solicitado su correo institucional y contraseña.

Deseamos hacer más fácil su experiencia en este portal, cualquier problema en el acceso favor de comunicarse al servicio de Asesoría BiDi código p0ft7iw o URL https://bit.ly/3sf0Mxc o bien correo bibliotecadigital@unison.mx

Nature Nanotechnology disponible en la Universidad de Sonora ¡Disfrute del mes de prueba! (25/04/2022)

Estimada comunidad científica y académica,

A través de este comunicado, nos complace informarles que la Universidad de Sonora, actualmente está probando la revista Nature Nanotechnology.

Sea el primero en acceder a los últimos descubrimientos en investigación original, comentarios perceptivos de expertos y revisiones temáticas sobre avances en la comunidad científica.

Para acceder a la revista, simplemente haga clic en www.nature.com/nnano utilizando la red de la institución.

Asesorías en tiempo real con Asesorías Bidi y Bibliotecario Digital (11/03/2022)
Asesorías BiDi: Servicio de asesorías personalizadas a través de Microsoft Teams, puedes unirte al equipo de asesores directamente por el código p0ft7iw, se encuentran disponibles en horario de 8:00 a 20:00 hrs.  de lunes a viernes.
Bibliotecario Digital: Asesoría a través de chat en horario de 8:00 a 20:00 hrs. de lunes a viernes o dejar mensaje fuera del horario establecido.

Servicio de acceso remoto (02/03/2022)
Consulta los recursos de información en línea que la Institución tiene para ti, desde cualquier lugar con conexión a Internet, solo debes configurar tu navegador; encontrarás la guía de apoyo en:  http://www.bidi.uson.mx/remoto.aspx y Canal Youtube: Biblioteca Digital Unison;  donde encontrarás videos de apoyo para utilizar Biblioteca Digital en tu celular, solo configura el acceso remoto siguiendo la guía que encontrarás en https://sway.office.com/DPaMEs7R6JhoyLgm?ref=email

Siguenos en Facebook : Biblioteca-Digital Universidad de Sonora

¿Tienes alguna pregunta sobre acceso a recursos de Biblioteca Digital? (11/03/2022)
Para cualquier duda únete a la reunión con los asesores a través de Microsoft Teams, directamente por el código p0ft7iw, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:00 hrs.

¿Sabías que la Biblioteca te ofrece acceso gratuito a bases de datos? (11/03/2022)
Biblioteca Digital tiene información valida y confiable, útil para tu proyecto escolar o tesis. Acércate a las Salas de Autoacceso a Recursos Electrónicos de tu biblioteca y solicita los talleres sobre acceso a los recursos disponibles y aprenderás como localizar y recuperar la información. Seguramente encontrarás algún artículo para tu proyecto.

Consulta Biblioteca Digital desde cualquier lugar donde te encuentres (11/03/2022)
Estimado Usuario: Biblioteca Digital te invita a consultar los recursos electrónicos desde cualquier lugar donde te encuentres, solo tienes que configurar tu acceso remoto utilizando tu expediente o número de empleado como usuario y contraseña. Para mayores informes dirígete al correo bibliotecadigital@biblus.uson.mx